Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Cubierto
13.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "Vamos a poner todo para conseguir el ascenso"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha reconocido las complicaciones que presenta la finalísima de Yecla, donde en la tarde del domingo se juega la plaza de ascenso a Primera RFEF. Ha asegurado que tiene buenas sensaciones pero ha advertido que habrá que sufrir mucho.

https://www.youtube.com/live/VES3CFDpMgg

 

“Va a ser un partido muy complicado, que en ese campo y con esa afición vamos a sufrir mucho“, ha avanzado el entrenador rojillo en su comparencia de prensa en la previa de un partido que se disputará en la tarde del próximo domingo (19:00 horas) en el estadio “La Constitución” de la localidad murciana de Yecla.

Moreno, que conoce bien el ambiente del campo del equipo murciano donde jugó en la temporada 1996-97, ha reconocido que tiene buenas sensaciones y ha deseado que llegue el domingo para encarar el partido y conseguir el objetivo del ascenso.

“Hay que ir a por todas, vamos a poner todo para conseguir el ascenso. Ellos tienen que ir a ganar, y nosotros como club grande, también tenemos que ir a ganar“, ha resaltado Moreno, que no podrá contar en sus planteamientos tácticos con los sancionados Royo y Grande.

El Numancia tendrá que superar el ambiente presionante que le espera en las gradas de “la Constitución” y a un Yeclano que ha sido un equipo fiable esta temporada en su casa, aunque también ha tenido pinchazos, frente a Orihuela, Betis Deportivo y Manchego.

El Numancia llega con una ventaja mínima de 2-1 a Yecla.

Le sirve el empate en el estadio murciano para ser nuevo equipo de Primera RFEF.

El entrenador del Yeclano, Adrián Hernández, ha expresado también su optimismo y confianza en la rueda de prensa celebrada este viernes y ha apuntado que tendrán que mejorar en el juego interior y ser más valientes para superar al Numancia.

El estadio de La Constitución estará lleno, con más de 4.000 personas apoyando al equipo en un día que puede ser histórico para el club murciano y su afición. El Numancia tendrá el apoyo de 150 aficionados.

La 8 Soria retransmitirá el partido.

El Yeclano ha confirmado que también se podrá ver en streaming a través de la web de este canal

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80878

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia