Jueves, 20 de Junio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Ni Messi ni Ronaldo están en el Numancia"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha lamentado que su equipo no haya tenido el acierto necesario para ganar al Málaga. 

López Garai: "Ni Messi ni Ronaldo están en el Numancia"

“Nos ha faltado acertar las ocasiones porque las hemos tenido de todo tipo, en la segunda parte sobre todo con las llegadas de Nacho. Poco más se puede hacer cuando llevas el peso desde el principio. Los tres cambios han sido obligados y hemos hecho todo para ganar", ha subrayado en la rueda de prensa posterior al encuentro, finalizado con empate a un tanto.

López Garai ha apuntado que su equipo ha generado ocasiones y juego y el partido ha sido suyo.

"Ni Messi ni Cristiano están en el Numancia que meten todo lo que tocan", ha resumido.

El entrenador numantino ha asegurado que su equipo ha minimizado al rival.

"Si te gusta el futbol el Numancia juega como un equipo grande y lo digo sin esconderme. Los rivales lo asumen y se limitan a buscarnos los tres o cuatro errores que podamos tener, y sus puntos fuertes que es la estrategia han logrado marcar. Cada equipo tiene sus puntos fuertes, son solidarios y tienen estrategia y nosotros combinados bien y necesitamos muchas ocasiones. Los tres cambios son lesionados y seguramente bajas los tres”, ha concluido.

Por su parte, el entrenador del Málaga, José Ramón López Muñiz, ha señaaldo que hasta final de temporada no se verá si su equipo está arriba, porque quedan muchos puntos y partidos.

"Hay nueve o diez equipos que van a disputar seis posiciones, estaremos peleándolo hasta el último minuto. Al final cuando voy al Málaga en Segunda sé de la presión y la exigencia. Tenemos que trabajar y pelearlo. Nos vamos con un empate, fue un partido igualado con una primera parte sosa y luego con ocasiones para remontar. Se ha partido el partido y ha sido de correcalles, una segunda parte donde podía haber pasado cualquier cosa pero el equipo está vivo y sabe de la dificultad que tiene la categoría", ha resumido.

López Muñiz ha manifestado que su equipo entró frío al partido, con poca llegada y verticalidad, con un campo irregular.

"Luego íbamos en contra en el marcador, después hemos tenido ocasiones los dos equipos, son ocasiones que se dan y se deben afrontar. La categoría es larga y se tienen distintas situaciones por eso es necesaria una plantilla larga y equilibrada. No podemos parar a lamentarnos si hay lesiones o bajas por internacionalidades. Los jugadores que salgan deben aceptar la situación del partido", ha apuntado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28539

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política