Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia alcanza acuerdo para expandir su marca en China

El Numancia ha llegado a un acuerdo con la empresa Deus Media Culture Communication Co.Ltd, radicada en Beijing, con el fin de ayudar al club a expandir su negocio en el mercado chino, dando a conocer su marca y mejorando su imagen.

El Numancia alcanza acuerdo para expandir su marca en China

Otra de las ventajas del acuerdo es afianzar el crecimiento y mejora de la academia de fútbol en el país oriental, según ha resaltado hoy el club soriano en un comunicado.
Deus Media Culture Communication es una empresa dedicada a ofrecer un servicio altamente efectivo de marketing vinculado al deporte en China.
Sus principales clientes abarcan los principales sectores de actividad del mercado.
Su relación con los medios de comunicación y con celebrities locales ayudarán a posicionar el nombre del club y por ende de Soria.
El CEO de Deus Media Culture Communication, Luis Song, ha señalado en un comunicado que el Numancia "reúne todo lo que una gran marca puede desear para impactar en este mercado. Los valores y la historia son activos muy valorados en China".
Por su parte, el presidente del Numancia, Moisés Israel, ha resaltado que este acuerdo ayudará a "seguir creciendo y dar valor a la marca Numancia en el mercado chino".
"Deus Media Culture Communication es el socio adecuado para alcanzar nuestros objetivos en China y para la progresión de nuestra academia, como uno de los grandes activos de nuestro club", ha asegurado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28568

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política