Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "El equipo nota el ambiente del estadio"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha reconocido su satisfacción por una victoria conseguida en una atmósfera adversa.

López Garai: "El equipo nota el ambiente del estadio"

“Estoy contento por los jugadores porque no era un partido fácil, de dónde veníamos, del recibimiento que me han hecho y parecía que esperaban que salieran mal las cosas para apretarnos, estoy satisfecho por los jugadores por hacer bien las cosas en un ambiente así. Hemos competido y hemos sacado adelante un partido complicado por cómo estaba la atmósfera en el estadio. Piensas que ya es algo personal, si juegan en corto se enfadan, en largo se enfadan, te pones dos a cero y se enfadan espero que no sea personal", ha declarado al término del partido en el que su equipo ha ganado 2-1 al Granada.

López Garai ha asegurado que este triunfo le deja triste y tocado porque no le gusta lo que ve.

"El equipo nota el ambiente del estadio, no es lo mismo jugar liberado. Me alegro mucho por el gol de Pichu y lo digo públicamente porque no lo está pasando bien, el equipo rival no ha hecho una acción ofensiva y nos ha hecho gol y luego tenemos un defecto que para mí es una virtud que es que no sabemos defender porque sólo pensamos en atacar", ha subrayado.

Además ha recalcado que es una victoria importante.

"Como digo siempre los resultado van a vienen y me fastidia que mis jugadores se sientan presionados para jugar. Quiero que estas diez jornadas que nos quedan les ayudemos porque son nuestros futbolistas. Vamos a sumar a Guillermo a la lista de bajas, creo que cuádriceps, el cambio de Higinio es porque me lo pide él, no porque yo quiera. Me fastidia hacer cambios obligados. El penalti me dicen que ha sido claro y cuando coges un premio, el rival cambia y queda partido por jugar con más espacios”, ha declarado.

Por su parte, el entrenador del Granada, Diego Martínez, ha apuntado que sabían del poderío físico del Numancia pero ha llamado la atención que han encajado un gol de penalti, en una acción de rebote.

"Enhorabuena al rival por la victoria, no ha sido un buen partido pero tampoco para ir perdiendo dos a cero. En la primera parte dentro de la igualdad había cosas que no nos gustaban. Hemos tenido la acción de Fede Vico que no acertamos y la que no llega Ramón. Ha sido una primera parte igualada y luego un inicio de la segunda horrible, por conceder una falta que no teníamos que hacer pero el equipo tiró de casta y orgullo. El partido nos tiene que servir para aprender", ha señalado.

"En el banquillo competimos el partido y lo vivimos en acciones que, creemos, no eran justas. No hablamos de los que no están, hasta aquí nos ha traído el trabajo colectivo. Tenemos que mejorar cosas y pulir detalles porque en una fase del partido nos deslavazamos", ha reconocido.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28859

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política