Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Nuevo clinic para porteros en Semana Santa

Futbol Emotion acoge una nueva edición del clínic de Semana Santa para porteros en Soria entre los días 15 y 17 de abril.

Nuevo clinic para porteros en Semana Santa

Chicos y chicas con al menos 7 años se reunirán para disfrutar de tres días de entrenamiento específico para porteros con los mejores profesionales en las instalaciones de San Juan Garray.

Fran Sanz, entrenador de porteros del primer equipo del CD Numancia, será el encargado un año más de dirigir el clínic para porteros en Soria.

Es una oportunidad para los jóvenes porteros de mejorar sus habilidades como portero de la manera más divertida mientras comparten la experiencia con otros compañeros de posición de las manos de todo un referente dentro del entrenamiento de porteros.

Nuevo clinic para porteros en Semana Santa

Visitas de porteros profesionales, sorteos, y muchas más sorpresas acompañarán a un entrenamiento de primer nivel durante los tres días que dura el clínic. Apúntate y disfrutarás de la experiencia como un auténtico profesional.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28895

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política