Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia reacciona frente al Granada

El Numancia ha reaccionado a tiempo frente al Granada, anotándose una victoria en la segunda mitad, que le aleja de la zona de descenso.

El Numancia reacciona frente al Granada

El Numancia, necesitado de una victoria tras goleada encajada en Majadahonda y un mes sin ganar, no encontró el rumbo en la primera mitad en su regreso a Los Pajaritos, frente a un rival, el Granada, que tampoco fue mejor en esta primera mitad, marcada por las imprecisiones por las dos partes.
El equipo andaluz tuvo más la posesión del balón en el inicio del partido y miró primero a puerta, con un disparo desviado de Castellano, pisando el área grande (min. 3).
Pero sólo fue un espejismo, en un partido que se volvió denso en el centro del campo, donde los dos equipos rivalizaron en tierra de nadie.
El Numancia, lejos de su mejor versión, apenas inquietó en dos contragolpes conducidos por Escassi (min. 12) e Higinio (min. 20), pero los centros al corazón del área no encontraron un compañero.
La ocasión más clara la tuvo en sus botas Azeez, que se incorporó bien a una internada por la banda derecha de Vico, cuyo centro de la muerte fue rematado pero sin encontrar meta (min. 26).
El Numancia, en otra jugada aislada, pudo desequilibrar el marcador, pero Fran Villalba marró lo que parecía fácil (min. 45), en el punto de penalti.
Pero el equipo soriano desequilibró la contienda nada más empezar la segunda parte en un saque de falta indirecta, desde un lateral. Fran Villaba colgó al segundo palo y apareció Atienza para rematar con el pie al fondo de las mallas.
Para colmo de males del Granada, un centro al área desde la derecha tocó en el brazo de Víctor Díaz. El penalti lo materializó David Rodríguez (min. 51).
En apenas seis minutos de la reanudación, el partido se le había puesto cuesta arriba al Granada.
Quini intentó acortar distancias en un remate a la media vuelta, dentro del área, que blocó Juan Carlos, bien colocado (min. 54).
El Granada reaccionó pero se encontró enfrente un Numancia que también mejoró su rendimiento respecto a la primera parte y que, con más espacios, circuló mejor el balón y encontró su juego por momentos.
Pero un buen centro de Vico desde la banda izquierda encontró en boca de gol a Antonio Puertas, quien no perdonó de cabeza (min.75) y metió a su equipo en el partido, con cuarto de hora por delante.
Fede remató por encima del larguero un saque de esquina (min. 80), en unos minutos finales donde el Numancia replegó líneas y el Granada buscó sin éxito el empate.

Al equipo andaluz le perdió el inicio de la segunda parte.


Ficha técnica.-
2 Numancia: Juan Carlos; Markel, Atienza, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu; Diamanka; Escassi, Gus Ledes, Fran Villalba; Higinio (Guillermo, min. 61; Borja Viguera, min. 83) y David Rodríguez (Yeboah, min. 80).
1 Granada: Rui Silva; Quini, Victor Díaz, Martínez, Castellano (Pozo, min. 54); Fede, Azeez; Vadillo (Nico Aguirre, min. 70), F. Vico, Dani Ojeda (Antonio Puertas, min. 53); Adrián Ramos.
Goles: Min. 46, 1-0: Atienza: Min. 51, 2-0: David Rodríguez, de penalti. Min. 75, 2-1: Antonio Puertas.
Árbitro: Ocón Arráiz (Comité riojano). Expulsó al utillero del Granada, en la segunda parte. Enseñó cartulina amarilla al local Diamanka y a los visitantes Fede, Castellano, Pozo y Nico Aguirre.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga 1/2/3. Tarde primaveral en Los Pajaritos, con 3.053 espectadores. En el minuto 31, la afición numantina gritó "Soria ¡Ya!" y "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid", en alusión a la manifestación de mañana domingo en Madrid "La Revuelta de la España vaciada".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28855

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política