Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
15.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La Segoviana cumple el sueño del ascenso a Primera RFEF

La Gimnástica Segoviana ha cumplido este domingo el sueño del ascenso a Primera RFEF, tras su victoria frente al Illescas y la derrota del C.D. Numancia en Cáceres.

Los aficionados de la Gimnástica Segoviana han vibrado con la victoria de los suyos, una victoria que suponía el ascenso directo de categoría en una última jornada de infarto.

Los segovianos partían como segundos en esta última fecha a expensas de lo que hiciera el CD Numancia, que ha acabado perdiendo y goleado en el feudo del CP Cacereño, algo que sumando a la victoria de los pupilos de Ramsés Gil ante el CD Illescas se traduce en que la Gimnástica Segoviana estará por primera vez en Primera Federación la próxima temporada.

La Gimnástica Segoviana ha cerrado una notable campaña con un balance de 17 victorias, 10 empates y siete derrotas que le ha servido para hacer historia.

Tras su paso por la antigua Segunda División B allá por la 2017/18, la Sego ya celebra y sueña con lo que vivirán en unión con su afición la próxima campaña en la tercera categoría del fútbol español.

En el grupo III de Segunda RFEF y Ante 30.000 personas, el Hércules de Alicante ha añadido una nueva página dorada a su larga historia al confirmar el campeonato de Segunda Federación y su consiguiente ascenso.

Comandados desde el banquillo por Rubén Torrecilla, el plantel alicantino ha firmado una magnífica campaña, erigiéndose así como el mejor visitante y como el equipo con más victorias (19).

De hecho, su espectacular sprint final ha supuesto la mejor racha del presente curso al firmar seis triunfos consecutivos.

Los otros tres equipos de Segunda RFEF que consiguieron ascenso directo en las anteriores jornadas fue el filial del Athletic, el Sevilla Atlético y el Ourense.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80154

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia