Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "Nos quedan tres finales. Y hay que ganarlas"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha señalado que su equipo ha sido justo vencedor del partido frente a la UD San Fernando. Moreno no quiere mirar a los rivales. Quecdan tres finales, ha subrayado, y hay que ganarlas, si se quiere la plaza de ascenso directo a Primera RFEF.

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha señalado que su equipo ha sido dominador del juego durante todo el partido, con el riesgo que lleva jugar con equipos de esta categoría, que son correosos y en cualquier acción pueden empatar y generar incertidumbre.

Moreno ha señalado que sabían que el San Fernando juega mucho fútbol directo y busca muchas segundas jugadas, unos recursos que su equipo ha sabido contrarrestar.
“Hemos estado muy bien, en líneas generales. Creo recordar que sólo nos han hecho una ocasión clara. En lo demás nosotros hemos sido dominadores del partido y creo que hemos sido justos vencedores”, ha resaltado.

En cuanto a los cambios en la tabla clasificatoria en la lucha por la plaza directa a Primera RFEF –con la derrota del Sanse y la victoria de la Gimnástica Segoviana-, Moreno ha señalado que lo importante es que su equipo ha ganado.

“Da igual lo que hagan los demás. Nos quedan tres finales. Y hay que ganarlas. Si queremos ascender directos, vuelvo a insistir que todos los equipos se dejan puntos. Hoy se ha dejado el Sanse. Quedan tres jornadas y aquí el que dice que vamos a ganar, y no ganas. Son todos difíciles y la próxima semana, será igual”, ha advertido.

En este sentido, ha avanzado que su equipo juega la próxima jornada a domicilio frente al Ursaria, mientras que la Gimnástica recibe al Llerenense, que está metido en la lucha por no descender.

“Mi equipo hoy ha hecho un partido muy serio. Sí que es verdad que no hemos generado muchas ocasiones. Pero es difícil jugar contra un equipo con un 5-4-1. Hace falta mucha paciencia y tranquilidad. Hemos roto el partido a balón parado y luego han aparecido un poco más los espacios porque ellos se han ido un poco más para arriba, en la segunda parte” ha señalado.

Moreno ha reconocido que el San Fernando ha tenido al inicio de la segunda parte una ocasión para empatar, pero luego el Numancia a los dos minutos ha marcado el segundo.

“Pero en líneas generales estábamos siendo superiores al San Fernando”, ha señalado.

Miedo

Por su parte, el entrenador del San Fernando, Juan Carlos Socorro, ha reconocido que su equipo no ha estado bien en ataque, porque tenía miedo a perder por la situación clasificatoria en la que se encuentra.

“Tuvimos mucho miedo a enfrentarnos al Numancia. Es verdad que tampoco ha generado mucho peligro. Se ha puesto por delante en un acción a balón parado. Y en la segunda, hemos tenido el empate y no lo hemos conseguido. Y a partir de ahí, el Numancia ha sido superior”, ha resumido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79595

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia