Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Cubierto
9.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia se clasifica para final de torneo inclusivo de fútbol

El C.D. Numancia de Soria ha ganado dos de sus tres partidos en León en la jornada preliminar del Torneo + Que Goles, torneo inclusivo de fútbol que vivirá su gran final el 1 de mayo en Valladolid y en el que estará el representante soriano.

Los sorianos se han impuesto a la Ponferradina (3-2) con goles de Erik (2) y Dani Martínez y al Burgos por 4-2 (Erik x 3 y Dani Martínez, cayendo con el Zamora por 3-2 (Erik y Alejandro Jiménez).

Los de Carlos Monagas se han clasificado así para la fase final de la competición a celebrar el 1 de mayo en Valladolid.

La expedición numantina ha estado compuesta por Michael Delgado, Michel Plata, David Clerencia, Gustavo Ramírez, Jesús de Miguel, Alejandro Jiménez, Erik Monagas, Dani Martínez, Ali el Kihel, Pablo Silverio, Carmen Jiménez y Vicente López, dirigidos por Carlos Monagas.

Ete fin de semana ha regresado el torneo de fútbol inclusivo + QUE GOLES, competición que un año más vuelven a organizar la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).

La localidad abulense de Candeleda este sábado y León capital, el domingo, han sido las sedes de las fases preliminares que han servido a los equipos participantes para conocer su potencial, prepararse y divertirse.

Posteriormente, el 1 de mayo, se jugará la fase final del torneo en la instalación municipal El Palero (Valladolid), donde se vivirá la gran fiesta de fútbol inclusivo de Castilla y León con la participación conjunto de todos los clubes.

CD Colegios Diocesanos, Atlético Candeleda, Burgos CF, CD Mirandés, CD La Virgen del Camino, CD Olímpico de León, Cultural y Deportiva Leonesa, SD Ponferradina, Zamora CF, Unionistas de Salamanca CF, Salamanca CF UDS, CD Numancia de Soria, Real Valladolid CF, UD Sur y CD Arces participan en + Que Goles 2023-24

 

Los equipos, formados por 10 futbolistas con discapacidad intelectual y dos futbolistas sin discapacidad intelectual no profesionales del club en cuestión, han disputado encuentros de fútbol 7 de 25 minutos de un único tiempo. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79606

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia