Viernes, 21 Junio 2024
Buscar
Despejado
17.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "Soria no se merece un equipo en Segunda RFEF"

Javi Moreno ha escrito una carta para despedirse del Numancia y en especial de su afición. El entrenador ha pedido disculpas por no conseguir el objetivo del ascenso a Primera RFEF y resalta que llegó con una ilusión tremenda, pero no ha podido repetir el éxito de su primera etapa, como jugador.

El hoy entrenador valenciano, que fue uno de los jugadores más destacados que ha vestido la camiseta numantina, ha 

despedido del Numancia en una emotiva carta en la que expresa todo lo sentido en las últimas semanas. "Creedme que lo siento" es una de las frases con las que acompaña un texto en el que pide disculpas por no conseguir el objetivo del ascenso.

Asegura que es "duro despedirse del Numancia", agradece a su cuerpo técnico, jugadores y club toda la concicenxia y lanza un mensaje final: "sed exigentes con el futuro porque Soria no se merece un equipo en  Segunda RFEF".

El entrenador del C.D. Numancia, Javi Moreno, se ha despedido esta tarde de la afición numantina y del club a través de una carta que ha publicado en su cuenta oficial de X. El técnico señala en la misma que en su día recaló en Soria por ser una ciudad y un equipo que le marcó como jugador

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80968

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia