Viernes, 21 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
15.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno anuncia que no seguirá en el Numancia

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha anunciado al término del partido frente al Yeclano Deportivo que no seguirá en el club numantino la próxima temporada.

En la rueda de prensa posterior al partido frente al Yeclano, en el que se ha consumado la decepción del no ascenso del Numancia a Primera RFEF, Javi Moreno ha reconocido que le da mucha pena esta marcha porque la afición numantina “se lo merece todo” y ha resaltado que la temporada ha sido muy dura.

El entrenador valenciano ha asegurado que tiene sus motivos para decidir marcharse del Numancia “y voy a morderme la lengua”.

Moreno ha tenido palabras de agradecimiento para todo el cuerpo técnico y el médico del club, de los que, según ha resaltado, ha aprendido “muchísimo” esta temporada”, lo que le servirá para mejorar de cara a próximas temporadas.

Además ha elogiado el trabajo que han realizado sus jugadores en el partido de este domingo y ha recalcado que le hubiese gustado que el resto de la temporada su equipo se hubiese mostrado como lo ha hecho en los cuatro partidos de play off.

Moreno, muy emocionado en su despedida, ha resaltado que ha conseguido el ascenso el equipo que mejor ha dominado las áreas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80934

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia