Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "Para ascender no podemos perder ningún partido"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha dejado claro este viernes, en la previa del partido frente al San Fernando canario (domingo, 12:00 horas, Los Pajaritos) que para ascender su equipo no puede perder en ninguno de los cuatro partidos que restan.

https://www.youtube.com/watch?v=Az-j3DV7wug

“Si queremos ascender no podemos perder ninguno de los cuatro partidos que quedan” ha reconocido Moreno en rueda de prensa.

El técnico numantino ha querido deja claro “que todos los equipos se juegan mucho en estas cuatro jornadas y, ahora, somos tres equipos en la pelea por el ascenso directo”.

La Gimnástica Segoviana, que se aupó al liderato el pasado domingo tras su victoria ante el Badajoz, “es el equipo que depende de sí mismo, por eso va primero, y creo, por mi experiencia, que cuando te juegas algo contra alguien que no se juega nada -el rival del fin de semana de los segovianos será el Montijo, ya descendido- suele ganar el equipo que se juega más”.

Sobre el rival del próximo domingo, Moreno ha ensalzado la trayectoria del U. D. San Fernando en estos últimos meses.

“Ellos sólo han perdido un partido fuera de casa en sus últimas cinco salidas”, por lo que ha diagnosticado “un partido difícil y muy cerrado”. “Habrá que sufrir y tener mucha paciencia”, ha afirmado.

El preparador rojillo ha estimado que “nosotros tenemos necesidad de ganar y habrá que gestionar la ansiedad y las prisas. Jugamos en nuestro campo y vamos a ver si somos capaces de sacar el partido adelante”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79559

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia