Martes, 28 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
25.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "Nosotros tenemos que ganar y da igual lo que hagan los demás"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha reiterado este viernes que su equipo tiene que centrarse en ganar el próximo partido frente al Ursaria madrileño para seguir en la lucha por la plaza directa a Primera RFEF.

https://www.youtube.com/watch?v=hPxp-TP64Aw

Moreno ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy viernes, y en la comparecencia de prensa ha comentado que la “semana ha transcurrido con normalidad, como otra cualquiera, pero según se va acercando el momento, quieras o no, vas teniendo esa tensión de saber que ahora no se puede fallar, que son partidos importantes todos”.

El preparador numantino solo quiere pensar en el próximo rival, el Ursaria, y olvidarse de los otros partidos restantes.

 “El partido difícil es el primero, el siguiente, porque es el más importante. Luego ya pensaremos en los demás, porque difíciles van a ser los tres partidos, para nosotros y para todos”, ha reiterado.

Sobre el rival, Moreno ha destacado que el “Ursaria tiene muy claro a lo que juega, de la nada genera ocasiones en su estadio y va a ser difícil y complicado, como todos los partidos”.

Además ha insistido en que “todos los partidos son complicados, y más ahora que no se puede fallar porque todos nos jugamos mucho. Nosotros tenemos que ganar y da igual lo que hagan los demás”.

Para Javi Moreno, este final de liga en el que está en juego el campeonato y, por tanto, el ascenso directo, “no es cosa de tres equipos, es cosa de cinco, porque así lo dicen los números”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79748

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia