Viernes, 24 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia hace sus deberes frente al Ursaria

Un gol de Carlos González, saltando al césped artificial del estadio de Cobeña tras el descanso, ha permitido al Numancia seguir vivo en su lucha por conseguir la plaza de ascenso directo a Primera RFEF.

El equipo de Javi Moreno se ha impuesto al Ursaria esta mañana con este solitario gol en un partido donde las ocasiones han brillado por su ausencia.

El equipo rojillo apenas ha generado juego en la primera parte, que se ha cerrado sin goles.

El equipo madrileño tampoco ha estado fino en las pocas ocasiones que ha disfrutado, primero en la puerta defendida por Dorronsoro y después, en la segunda mitad, en la de Kuda (min. 54), tras retirarse el veterano guardameta por problemas físicos.

Javi Moreno ha movido el banquillo en el descanso y ha dado entrada a Carlos González por Lupu y el cambio le ha sonreído en la primera ocasión.

El delantero canario ha puesto en ventaja, al final definitiva, al Numancia, tras aprovecharse de un error del meta local Fran Martínez.

Al Numancia, y a la afición que se ha desplazado hasta la localidad madrileña, le ha tocado sufrir hasta el final. Villalón, de cabeza –con todo a su favor-, y Adrián, se han encontrado con Kuda evitando al menos el empate, el último remate claro ya en el descuento.

Con este triunfo, el Numancia sigue vivo en su lucha por la plaza directa a Primera RFEF. Faltan dos jornadas y en la próxima recibirá al Talavera, en Los Pajaritos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79793

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia