Domingo, 25 Febrero 2024
Buscar
Cubierto con nevadas
1.8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno. "Es importante empezar ganando"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, quiere comenzar el año ganando al Cacereño. La cita es este domingo en el estadio de Los Pajaritos, en horario matinal.

https://www.youtube.com/watch?v=6-q8LbhgyJs&t=2s

El entrenador rojillo ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que se celebrará este domingo a las 12.00 horas en Los Pajaritos ante el C.P. Cacereño.

Moreno ha destacado que, tras el parón navideño, cuenta con “casi todos los jugadores disponibles a nivel físico salvo Dorronsoro”, si bien las ausencias por sanción que arrastran De Frutos, Zubiri y Lupu, más la convocatoria de Noe para jugar la Copa de África con Guinea Ecuatorial, harán que la convocatoria esté prácticamente hecha contando con los recién llegados Íñigo Alayeto y Cristian Delgado.

"Tenemos esas bajas que son parte del fútbol y las que tenemos que aceptar. Habrá otros compañeros y estoy convencido de que el que salga lo va a hacer igual de bien", ha afirmado.

Por lo demás, Moreno ha manifestado que “es importante empezar ganando, sobre todo para la mentalidad del equipo y coger buenas sensaciones".

Sobre el rival, el preparador numantino ha dejado claro que «va a ser muy difícil, el Cacereño es un buen equipo y tienen jugadores experimentados

" Nos lo van a poner difícil. Arriba tienen buenos jugadores, con buen trato de balón. Casi todos los años están arriba", ha resaltado.

"Se gana con cabeza y tranquilidad, equivocándote lo menos posible, vamos, lo que demanda el fútbol", ha incidido el preparador rojillo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 77083

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia