Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
2.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "Con el escudo no se gana a nadie"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha subrayado la importancia de competir por encima del próximo rival, el Navalcarnero madrileño, tras dos derrotas consecutivas. "Con el escudo no se gana a nadie", ha resaltado.

Javi Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de los viernes en la sala de prensa de Los Pajaritos.

El técnico rojillo ha dejado claro, después de las dos últimas derrotas del equipo, que “la intención es ganar siempre, pero luego tienes un rival enfrente que te dificulta”.

https://www.youtube.com/watch?v=CVNSptcmSME

“Hay que competir por encima del equipo rival -ha incidido-, si no lo hacemos, nos pasará lo que nos ha pasado en los dos últimos fines de semana”.

Moreno, por su pasado como futbolista profesional, ha afirmado que “los artistas son los futbolistas, para bien y para mal, y lo que sé por experiencia es que con el escudo no se gana a nadie”.

Sobre el rival del próximo domingo, Javi Moreno ha destacado que “es un equipo que aprieta y en su campo todavía más. Si no competimos como ellos lo pasaremos mal. En Navalcarnero nos vamos a encontrar más de lo mismo que tuvimos en Badajoz”.

El técnico tiene claro cómo tiene que afrontar el Numancia el partido del domingo, y es “ganando duelos y más duelos, moverse, desmarcarse, volver a desmarcarse aunque no te la den… eso es lo que quiero de mi equipo, porque sé que somos buenos, lo podemos hacer y de mi equipo siempre espero lo máximo”.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 78294

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia