Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.4 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El ex-entrenador numantino Iñaki Bea recala en el Águilas de Murcia

El ex entrenador del Numancia, Iñaki Bea, dirigirá al Águilas de Murciaquinto clasificado del grupo IV de la Segunda Federación hasta final de temporada, en sustitución de Sebas López.

Las dos derrotas consecutivas del equipo murciano en su estadio, frente a la Balona y San Roque de Lepe, y dos empates en sus dos últimos desplazamientos (dos puntos de 12 posibles) han llevado a la entidad a prescindir de López, responsable del ascenso a la Segunda RFEF como campeón del grupo XIII de la Tercera RFEF y que abandona el vestuario con su equipo en plaza de play-off de ascenso a Primera RFEF.

Bea dirigirá al Águilas Fútbol Club con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera RFEF en las once jornadas de liga que restan.

El entrenador vasco regresó el pasado curso a España y entrenó durante 24 jornadas al Club Deportivo Numancia de Soria en la Primera RFEF y su bagaje en esa etapa fue de ocho victorias, ocho empates y ocho derrotas

Bea fue sustitutito por Pablo Ayuso a falta de cuatro jornadas para el final y el equipo numantino terminó perdiendo la categoría y descendiendo a Segunda RFEF.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 78211

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia