Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia se condena a sufrir en Badajoz

El Numancia ha perdido en Badajoz y lo ha hecho, que es lo peor, con merecimiento. El equipo de Javi Moreno ha sido incapaz de nivelar una contienda desequilibrada en el primer minuto.

Como es tradición, el equipo rojillo ha resucitado a un equipo que languidecía por Segunda RFEF. Llevaba 100 días sin conocer la victoria la afición pacense y ha sido llegar el Numancia y disfrutar del triunfo.

No han tenido que esperar demasiado, porque a los treinta segundos, cuando algunos aficionados todavía no se habían sentado en sus asientos, Toni Jou ha puesto en ventaja al Badajoz.

El Numancia no ha tenido recursos para equilibrar el encuentro ante un rival que ha replegado líneas y ha buscado los contragolpes. En el minuto 9, ha podido llegar el segundo local, en una indecisión de la zaga rojilla. El balón, lanzado Ewan Urian, ha ido al palo.

La primera y única ocasión numantina ha llegado en el minuto 12, en una combinación de Soler con Rubén Sanchidrián, que ha centrado al área pero Lupu no ha conseguido rematar casi en la línea de gol.

El equipo de Iñaki Alonso ha tenido más intensidad que su rival.

En la segunda parte, el Numancia no ha terminado de reaccionar, a pesar de los cambios. Javi Moreno ha metido de entrada a De Frutos, Primo y Caballero, por Nacho Pastor, Lupu y Alain Ribeiro. En el minuto 65 ha entrado Alayeto, otro delantero, por el centrocampista Cristian. Y en el 73, David Alfonso ha entrado por Rubén.

Pero quien ha tenido las ocasiones ha sido el Badajoz, que se ha encontrado con Kudakovskiy. En el minuto 79 ha hecho un paradón, a una vaselina del exrojillo Alex Alegría.

El Numancia se fue de Badajoz sin apenas inquietar al meta Narváez. Pocos recursos para un aspirante al ascenso directo, que viajará el próximo fin de semana a Navalcarnero, con la obligación ineludible de ganar, si no quiere descolgarse de los puestos de cabeza.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 78154

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia