Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
2.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, de más a menos en Navalcarnero (1-1)

El Numancia ha mejorado en juego en su visita a la localidad madrileña de Navalcarnero pero sólo ha podido conseguir un empate, que le pone a tres puntos del líder de la categoría.

 

Los de Javi Moreno han tenido en su mano, con un poco más de acierto, traerse los tres puntos para Soria pero han terminado agobiados ante el empuje local, que creía en la remontada.

El Numancia superó en el inicio del partido a su rival, bien plantado atrás y con ritmo y llegada a la meta contraria. Pronto tuvo el equipo soriano ocasiones para ponerse en ventaja. Primero por mediación de Carlos González y después con un disparo de Ribeiro desde la frontal.

La presión visitante dio paso a un partido más igualado, aunque las ocasiones siguieron siendo numantinas. Moustapha, a la media hora, remató de cabeza, a la salida de un córner, y estuvo a punto de desequilibrar el marcador. Pero no hizo falta esperar mucho más, porque a los tres minutos Bonilla, en saque de falta desde la frontal, rompió la igualada.

El Numancia se fue con ventaja al descanso y con buen balance en su juego pero regresó al campo con peor cara, frente a un rival que creció, hasta llevar la iniciativa.

Pero el equipo rojillo pudo aumentar su ventaja, en el minuto 55, con un disparo dentro del área de Sanchidrián.

El empate se materializó al aprovechar Ruizma (min. 62) un error defensivo numantino, lo que dio alas al Navalcarnero, que se hizo dueño de la posesión del balón y sumó ocasiones para creer en la remontada, entre ellas un remate de Agus Alonso.

En el lado rojillo, en una segunda parte de ida y vuelta, también hubo ocasiones, como el remate de Diamanka, a pase de Carlos González, que se estrelló en el travesaño, a falta de cuarto de hora para el final.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 78331

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia