Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta: "Estamos preparados para ganar en A Malata"

El Numancia se juega mucho de su futuro en la final de A Malata, en Ferrol. El entrenador rojillo Alex Huerta ha resaltado que están preparados para ganar.

 

Rueda de prensa Alex Huerta -30 abril 2021-

Huerta: "Estamos preparados para ganar en A Malata"

"Tenemos a un buen rival enfrente, pero estamos preparados para ganar en A Malata", ha subrayado Huerta en la rueda de prensa de hoy viernes, antes de subirse al autobús para desplazarse hasta Ferrol, donde mañana sábado, a las cinco de la tarde, en A Malata, se juega una finalísima, en un partido que servirá para definir que equipos jugarán en Primera RFEF.

 Si los gallegos ganan se harán automáticamente con una de las plazas en la nueva categoría dejando a los sorianos tocados y puede que hundidos si gana el Dépor el domingo. 

 El Numancia se juega la temporada y el futuro en su visita a Ferrol. una derrota en A Malata, sumada a un triunfo del Dépor en Riazor el domingo dejaría a los sorianos en Segunda RFEF. 

"Cada semana somos más equipo y me quedo con eso", ha apuntado Huerta, quien ha defendido que los jugadores van a dar todo por el Numancia y por Soria.

"El Ferrol es un equipo bueno, con mucho poso y mucha experiencia. Tenemos dos finales y la primera es mañana en Ferrol. Llevamos desde enero jugando partidos de una trascendencia límite", haexplicado.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 49721

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política