Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Racing Ferrol-Numancia, con 3.000 aficionados

El Racing de Ferrol podrá contar con más aficionados en las gradas de La Malata en el decisivo encuentro frente al Numancia.

Andrés: "Veo al equipo bien y nos dejaremos todo en el campo"

Racing Ferrol-Numancia, con 3.000 aficionados

La Xunta de Galicia ha autorizado este miércoles al club gallego a la entrada de 3.000 espectadores en su partido del próximo sábado ante el Numancia de Soria por la mejoría de la situación sanitaria en la zona.

El club había agoado ya los billetes para el millar de asientos que la normativa autonómica permitía ocupar hasta esta ampliación.

Ante este anuncio, la entidad gallega retomará la distribución de pases este jueves por la mañana en sus oficinas.

La cita liguera, correspondiente a la segunda fase de la Segunda División B, comenzará a las 17:00 horas y supondría la entrada del equipo ferrolano en la Primera RFEF en caso de victoria. De ganar el Numancia daría un paso importante para este mismo objetivo, que tendría que revalidar en la últlima jornada frente al Deportivo.

Las 3.000 entradas a repartir se corresponden con un 25 por ciento del aforo total del recinto, de más de 12.000 plazas.

El Racing de Ferrol quiere completar las 3.000 entradas y ha informado a sus socios que "podrán hacerse con una entrada para regalar a quien consideren hasta fin de existencias".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 49677

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política