Hipermercado E. Leclerc sortea 30 abonos del Numancia
Hipermercado E.Leclerc ha adquirido 30 abonos del Numancia de la temporada 2019-20 y los sorteará entre sus clientes en los próximos días.
Carrión: "los equipos que tienen alma están arriba"
Carrión: "Es un partido sufrido después de la expulsión"
Esta iniciativa ha permitido al club soriano superar los 4.200 abonados en esta recién iniciada temporada.
El sorteo está dirigido a los clientes del supermercado que compren, por una cantidad mínima de diez euros, artículos del Numancia de Soria que adquieran merchandising del club en el córner comercial existente en el hipermercado.
Esta promoción será válida entre los días 3 y 9 de octubre a partir de 10 euros de compra.
El sorteo se realizará el día 10 de octubre y se publicará en la propia sección, así como en la página web y redes sociales.
El apoyo que E.Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, a la promoción del deporte en la provincia, continúa reforzándose con nuevas iniciativas, como la que acaba de realizar con el Numancia.
El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.