Carrión: "los equipos que tienen alma están arriba"
El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha señalado que espera que el Real Oviedo, próximo rival de su equipo, sea intenso y competitivo, tras mejorar en su juego con la llegada del nuevo técnico, Javier Rozada, y conseguir su primera victoria de la temporada en la última jornada.
"Espero un Oviedo intenso y teniendo claro lo que quiere. Es un equipo competitivo que ha mejorado mucho", ha asegurado hoy Carrión en la rueda de prensa previa al partido que se disputará el domingo en Oviedo.
Carrión ha apuntado que el Oviedo ha mejorado en las últimas jornadas, aunque como todos los equipos de la categoría tiene fisuras, que el Numancia intentará aprovechar.
"Vamos con buen ánimo, habiendo preparado el partido y con la intención de conseguir los tres puntos", ha advertido.
El entrenador numantino ha asegurado que habrá que saber leer el partido, donde hay que ir a por todas, teniendo siempre personalidad y mostrando la misma imagen fuera de casa que en Los Pajaritos.
"Hay que trabajar para conseguir tres puntos el domingo, no nos puede bastar con lo que hemos hecho hasta ahora", ha asegurado.
Carrión ha reconocido que quieren prolongar la buena racha del equipo -siete jornadas sin conocer la derrota- y sumar de tres en tres.
"Los equipos que tienen alma están arriba. Quiero un equipo que siempre quiera mirar hacia delante. Llegan los viernes y me cuesta hacer las convocatorias, mañana decidiremos", ha apuntado.
El entrenador rojillo tiene la baja de Curro, por sanción, y la del central Admonio, que todavía no ha debutado en la temporada, por lesión
El Numancia ha detenido hoy el entrenamiento durante cinco minutos en apoyo a la iniciativa de la plataforma Soria ¡Ya! para visualizar con un paro los problemas de la España vaciada.