Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Es un partido sufrido después de la expulsión"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha reconocido que ha su equipo le ha tocado sufrir la victoria, tras la expulsión de Curro.

Carrión: "Es un partido sufrido después de la expulsión"

“Es un partido sufrido por la segunda parte después de la expulsión, el equipo ha estado de diez en cuanto al trabajo y querer los tres puntos, me siento orgulloso de eso", ha subrayado en rueda de prensa.

En la primera parte, según Carrión, el Numancia ha estado peor pero pasa a un segundo plano por el esfuerzo de los jugadores.

"Había una buena presión del Fuenlabrada y estábamos separados, no había nadie por dentro que pudiera elaborar, había espacio por derecha y cuando lo hemos encontrado hemos generado peligro. Es culpa mía porque estaban separados. Si el equipo tiene alma puede que hagas un buen año y lo han demostrado pero hay que seguir que tenemos un partido en Oviedo y queremos ganar", ha advertido.

En cuanto a la expulsión, el entrenador rojillo ha señalado que si entra el VAR es expulsión.

"Conozco a Curro y con quién le ha pasado pero ha entrado el VAR y no podemos protestar más. El equipo luego ha estado bien con diez que es lo que me importa. Creo que en la primera mitad estábamos separados y ellos presionaban bien. La mayoría de los goles que metemos son con menos de tres pases y tenemos que aprovechar eso. Los cambios han salido bien al campo y han hecho lo que tocaba porque es una mierda salir al campo así. En nuestra cabeza ya tiene que estar el Oviedo. Es un gran gol y la calidad de Curro, es una pena lo de la expulsión porque estoy seguro que no quería hacerle daño”, ha asegurado.

Por su parte, el entrenador del Fuenlabrada, Mere Hermoso, ha declarado que no se van satisfechos de Los Pajaritos con el rendimiento de su equipo, porque han estado a un nivel más bajo del habitual.

"Lo dijimos en la previa, veníamos de rendir bien el anterior partido y hoy teníamos que hacerlo también. Hemos ido a ritmo del partido y hemos dado vida a un rival que no estaba cómodo en la primera parte. Ellos se hicieron fuertes y la segunda parte se presentaba compleja, no se ha jugado nada en los primeros quince minutos después del descanso pero el partido se volvió bronco y sucio, complicado, tenemos que afrontar con una mentalidad mejor este tipo de partidos", ha asegurado.

Mere Hermoso ha señalado que el Fuenlabrada se va con la sensación de que no merecía este resultado.

"Entraba un riesgo hacer cambios pero tampoco el partido se veía de ritmo alto, en la primera parte ha sido ritmo bajo y creo que podemos pedir más a nuestros jugadores. Esto nos ha pasado ante la Ponfe y ante el Rayo, hay que rehacerse rápido y pensar en el partido del domingo. El equipo habitualmente es capaz de competir a un ritmo más alto haciendo más y mejores cosas, con tan poco no te puedes poner en contra de marcador", ha lamentado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32914

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política