Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia suma un punto en El Sardinero

El Numancia ha sumado un punto en su visita al Sardinero de el Racing de Santander. Poco fútbol en el encuentro y ocasiones repartidas.

El Numancia suma un punto en El Sardinero

El Numancia ha iniciado mejor el partido tratando de llevar la iniciativa y ha dispuesto de la primera ocasión del encuentro por medio de una falta lateral que ha despejado Luca Zidane de puños, de forma poco ortodoxa.

Con el transcurso de los minutos el Racing se ha ido sacudiendo la presión del equipo soriano y cada vez se aproximaba más a la portería defendida por Dani Barrio, aunque sin crear verdadero peligro.

De hecho, ha sido el Numancia el que ha podido abrir el marcador pasado el ecuador de la primera parte, pero de nuevo Luca Zidane ha sacado una buena mano para desbaratar la ocasión creada por Higinio.

Los numantinos parecían más cómodos en el terreno de juego pero a falta de cinco minutos para llegar al descanso, una acción involuntaria de Calero, que casi mete el balón en su portería tras un despeje fallido, ha despertado al conjunto cántabro.

Antes de tomar el camino de los vestuarios, Nuha y Yoda han gozado de dos buenas tentativas para adelantar al Racing, pero finalmente los equipos han firmado tablas en los primeros 45 minutos.

A punto estuvo Castellano de silenciar El Sardinero nada más empezar la segunda mitad tras empalar el esférico a unos 15 metros de la frontal del área racinguista, pero su disparo se ha estrellado en el larguero de la portería de Luca Zidane.

La réplica del Racing no se ha hecho esperar y Enzo Lombardo ha encontrado un hueco en el área del Numancia para conectar un potente disparo que no ha ido a portería por poco.

El partido ha pasado a ser de ida y vuelta en la que los dos equipos han estado más desordenados y han aparecido los espacios en ambas defensas, aunque ha sido a balón parado, con el remate al travesaño de David Rodríguez tras el lanzamiento de un córner, cuando el Racing ha rozado el primer tanto.

El Numancia también ha buscado su premio y Derik casi lo encuentra si no llega a ser por el cuerpo de Luca Zidane, que ha estado atento para salir rápido y tapar bien su portería.

Los cambios, entre ellos Noguera, que la temporada pasada jugó cedido en el Racing, le han sentado bien al conjunto soriano, que en los minutos finales ha vuelto a tener el dominio del balón, mientras que el Racing ha aguantado, a la espera de su oportunidad a la contra.

En los compases finales ambos equipos han dado la sensación de firmar un pacto de no agresión y el partido ha terminado con un empate que probablemente fue el resultado que mejor ha reflejado lo visto en El Sardinero

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32832

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política