Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Pacheta se pronuncia sobre insultos racistas denunciados por Gus Ledes

José Rojo Martín "Pacheta" ha sido cuestionado en la previa del Elche-Ponferradina sobre la acusación del numantino Gus Ledes de insultos racistas de un jugador franjiverde en el partido disputado el pasado fin de semana en Los Pajaritos.

Pacheta se pronuncia sobre insultos racistas denunciados por Gus Ledes

El entrenador burgalés ha señalado que quiere “escuchar a todas las partes” y ha reclamado “la misma protección para todo el mundo” ante los insultos.

Soy defensor acérrimo de la educación, del respeto y del no insulto. Hay que proteger a toda la gente de color que les llaman negros en el campo y demás. Ahora bien, también pido la protección para mí, cuando dicen que soy un hijo de puta. La misma protección para todo. Es una reivindicación que hice hace años. Si ha sucedido algo así, quiero escuchar a todas las partes. De la cual no tengo información aquí dentro de lo que pasó. Generalmente, uno no actúa solo sin que nada pase”, ha señalado.

Pacheta ha advertido que “la persona que hace una denuncia debe tener cuidado por el daño colateral que hace” y no ha querido meterse en los motivos de Gus Ledes.

“Es un tema suyo que hay que preguntarle a él. Que por qué lo hace o lo dice. Nombre, apellido, ha pasado esto y denuncia. A partir de ahí, se ejecuta” ha apuntado.

El técnico franjiverde también ha declarado que para un aficionado “pagar entrada no da derecho a insultar. Le da derecho a criticar, y que si no le gusta el espectáculo, que no vuelva. Pero no a insulta, vejar o humillar. Todo lo que pase hay que analizarlo y ejecutarlo”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32811

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política