El presidente del Numancia, Moisés Israel, ha acudido a la recepción en la Embajada de Indonesia, para celebrar el 74 aniversario de la independencia de este país asiático.

El Numancia, en la recepción del embajador de Indonesia

El embajador de la República de Indonesia en España, Hermono Hermono, y su esposa, Sri Rejeki Hermono, fueron los anfitriones de esta cita, celebrada la semana pasada y que reunió a personalidades de la diplomacia, la empresa y la cultura y en la que estuvo presente Moisés Israel, presidente del C. D. Numancia de Soria.

La Embajada de Indonesia abrió sus puertas para celebrar el 74º Aniversario de su independencia y del 61º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre España e Indonesia.

En un momento de la cita, Israel tuvo oportunidad de departir con el embajador indonesio y comunicarle las nuevas iniciativas de expansión internacional del Numancia con la puesta en marcha de la Academia y la próxima llegada a Soria de varios futbolistas indonesios para entrenar en la Ciudad Deportiva y vivir en Soria durante un semestre.

Además, la visita de Osvaldo Haay el pasado mes de febrero supuso un antes y un después en la proyección de la marca Numancia en Indonesia.

Durante la semana en la que Haay estuvo en Soria conociendo el método de trabajo del club numantino, el Numancia fue la entidad deportiva española más vista en Youtube y en los medios de comunicacíón digitales del país asiático.

Osvaldo Haay se fue de Soria tras una convocatoria de la selección nacional sub-23 de su país.