Viernes, 21 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
15.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia se ahoga en la orilla en Yecla

El Numancia se ha ahogado en la orilla de Primera RFEF. Ha perdido por 2-1 frente al Yeclano Deportivo pero no ha podido conseguir el ascenso a pesar de jugar más de media hora con un jugador más.

El Numancia se ha quedado sin ascenso a Primera RFEF, objetivo de la temporada, y lo ha hecho de una forma cruel.

Empezo mejor que su rival y se puso por delante en el marcador con un tanto de Carlos González (min. 18), pero no supo aguantar la ventaja hasta el descanso, tras ceder terreno y no cerrar bien las acometidas del Yeclano. Satoca niveló el marcador en el minuto 41 y podía haber sido peor porque el equipo murciano estuvo cerca de hacer el segundo antes del descanso.

Tras pasar por vestuarios, el Yeclano fue más a por la remontada, ante un Numancia que no generó prácticamente ocasiones y se vio superado en el juego directo y en las segundas jugadas por los jugadores locales.

El gol de Serpeta (min. 60) niveló en goles la eliminatoria y obligó al Numancia a marcar para ser de Primera RFEF, prórroga incluida.

Pero en la media hora extra, el Numancia ha dado un paso adelante pero le ha faltado acierto ante la meta rival… o un poco más de fortuna.

Carlos González tuvo una buena ocasión en el minuto 94 y cuatro después, Gabri se fue a vestuarios por roja directa por una dura entrada sobre Carlos González.

Con mucho tiempo por delante y en superioridad, al Numancia le salvó Dorronsoro del tercero local y después tocó con los dedos el gol, en dos ocasiones, en especial la de Moustapha, a falta de dos minutos para el final, cuando parecía más fácil meterla, en boca de gol, que rematarla fuera.

Con el pitido final, se acabó el sueño del ascenso del Numancia. Antes lo tuvo de cara en la fase regular y desperdició la ocasión en Cáceres.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80932

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia