Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, propósito de enmienda en Tenerife

El Numancia realiza su primer desplazamiento de la temporada a Tenerife, con la intención de corregir los errores que le costaron la victoria en el debut frente al Alcorcón y sumar su primera victoria.

El Numancia, propósito de enmienda en Tenerife

El entrenador rojillo Luis Carrión ha exhortado a su plantilla a realizar en el Heliodoro Rodríguez un buen partido que les permita regresar con los primeros tres puntos y para ello es básico evitar errores, mejorar la presión en la salida del balón del equipo rival y ser más valientes y certeros en el juego ofensivo.
Carrión quiere aprovechar los puntos débiles del Tenerife para conseguir el objetivo de volver a sumar en el estadio insular, donde el equipo soriano lo ha hecho en sus últimas comparecencias.
El Numancia, que presentará novedades en su once inicial, quiere presionar mejor y más arriba en la salida del balón del Tenerife.

Una de las novedades es obligada de última hora, tras las molestias en el talón de Aquiles que ha sentido Escassi y que le hacen quedarse en Soria.
El lateral Sola y el delantero serbio Igor Zlatanovic parecen llamados a ser las principales novedades en el once titular en Tenerife.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32099

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política