Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Vamos a Tenerife con ganas de conseguir los 3 puntos"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha asegurado este viernes que el próximo encuentro frente al Tenerife será importante para los dos equipos que buscan sumar sus tres primeros puntos de la nueva temporada.

Carrión: "Vamos a Tenerife con ganas de conseguir los 3 puntos"

"A todos los equipos les cuesta más ganar fuera que en casa. Vamos a Tenerife concentrados y con ganas de conseguir los 3 puntos", ha advertido hoy en rueda de prensa.

Carrión ha asegurado que el Tenerife jugó bien frente al Zaragoza y ha vaticinado para el próximo domingo un partido bonito en el que los dos equipos buscarán su primera victoria de la temporada.

"Al día siguiente del partido frente al Alcorcón, ya estaba analizando como hacerles daño al Tenerife. Ellos harán lo mismo. Estamos los dos con cero puntos y el partido es importante para conseguir los tres primeros puntos", ha argumentado.

Carrión ha asegurado que su equipo tuvo 20 minutos malos frente al Alcorcón y "hay que trabajar para que no pase".

"Soy amante del fútbol ofensivo. Pero el otro día estuvimos un poco estáticos arriba y hay que tener un poco más de descaro", ha apuntado.

Además ha asegurado que viajan a Tenerife con buenas intenciones, después de trabajar bien en los entrenamientos y analizar bien al Tenerife.

El entrenador numantino ha avanzado que posiblemente el delantero serbio cedido por el real Mallorca Igor Zlatanovic, que está adaptándose muy rápido al equipo y ha llegado con muchas ganas a Soria, viajará a Tenerife, aunque no ha confirmado si gozará de minutos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32089

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política