Lunes, 22 de Julio de 2019
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, líder en posesión del balón en laLiga 1/2/3

El Numancia es el líder de laLiga 1/2/3 cuando se habla de posesión del balón.

 

El Numancia, líder en posesión del balón en laLiga 1/2/3

El Numancia, décimo tercero en la clasificación cuando se han disputado treinta jornada del campeonato de Segunda División, figura en lo más alto de las estadísticas cuando se valora la posesión del balón.

El equipo de Aritz López Garai ha tenido en sus pies el balón en el 55,70 por ciento de los minutos disputados en las treinta primeras jornadas de liga.

En Los Pajaritos, el porcentaje se eleva hasta el 58,66 por ciento, y en los desplazamientos, desciende hasta el 52,74 por ciento.

La posesión del balón no es sinónimo de puntos. El Numancia ha conseguido 36 puntos en 30 jornadas, lo que le ha dado para figura actualmente en el puesto décimo tercero.

Por ejemplo, el Osasuna, que es líder de la categoría con 60 puntos, ha tenido un 52,2 por ciento de posesión del balón, el séptimo equipo en esta faceta.

El segundo equipo en posesión del balón es el real Zaragoza, con el 54,68 por ciento; el tercero es el Rayo Majadahonda, con el 54,39, y el cuarto, el Deportivo de la Coruña, con el 54,33 por ciento.

 

El Numancia, líder en posesión del balón en laLiga 1/2/3

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28621

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política