Sábado, 17 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
29 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Nacho, tres temporadas más con el Numancia

El Numancia y Nacho Sánchez Romo han llegado hoy a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista soriano hasta junio de 2022, según ha confirmado el club en un comunicado.

Nacho Sánchez 2022

Nacho, tres temporadas más con el Numancia

La firma del nuevo contrato ha tenido lugar hoy miércoles, 20 de marzo, en las oficinas del Numancia.
Nacho amplía su relación con el club numantino tres temporadas más, después de que hace pocas fechas el delantero rojillo cumpliera ya 100 partidos oficiales con el Numancia.
El Numancia ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, y ha resaltado que sigue trabajando para conseguir un proyecto sólido y de garantías para las próximas temporadas.
Nacho jugó en los juveniles del Numancia y tras pasar dos temporadas, con el cambio de categoría, en la S. D. Almazán, en el verano de 2015 fue citado por el club numantino para hacer la pretemporada con el primer equipo numantino, con Jagoba Arrasate en el banquillo.
En la pretemporada, Nacho se convirtió en el máximo goleador del Numancia y su buena labor propició que se ganara la confianza de Arrasate.
En mitad de la temporada 2015-16, firmó su primera licencia profesional, certificando así el salto definitivo al fútbol profesional español en el Numancia

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28597

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política