El V Torneo Renault Auto Gonse se celebra el sábado en Club de Golf Soria
El concesionario oficial Renault Auto Gonse y el Club de Golf Soria ultiman los preparativos para celebrar el V Torneo Renault Auto Gonse, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto en las instalaciones del club soriano.
Veintitrés títulos y 466 millones en traspasos: LALIGA demuestra valor de apostar por la cantera
El Torneo Hermandad de Donantes de Sangre cumple veinte ediciones
Esta quinta edición consolida la alianza entre Renault Auto Gonse y el deporte local en una jornada que une competición de alto nivel y un destacado ambiente social.
Como gran atractivo de la cita, el evento acogerá la presentación en exclusiva del nuevo Renault Twingo en Soria.
Jugadores, socios y público general podrán conocer en detalle su vanguardista diseño urbano, agilidad y las últimas soluciones de movilidad eficiente que caracterizan a este emblemático modelo de Renault.
La prueba deportiva arrancará a las 9:00 horas con una salida simultánea a tiro. La modalidad elegida será 18 Hoyos Stableford Individual, dividida en tres categorías:
Caballeros:
1ª Categoría: hasta hándicap 15.
2ª Categoría: a partir de hándicap 15,1.
Damas: Categoría única.
Todos los jugadores recibirán un regalo de bienvenida (welcome pack) al recoger su tarjeta, así como un pícnic para el recorrido.
Se premiará al primer y segundo clasificado Hándicap de cada categoría y a los Campeones Scratch.
Tras la entrega de trofeos se celebrará el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes.
Temas relacionados