Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a regresar con buen pie en Miranda

El Numancia retoma la competición mañana domingo en Miranda de Ebro, frente al Mirandés, con la vista puesta en conseguir un resultado positivo que corte la trayectoria descendente de la segunda vuelta, cortada por la suspensión de la liga, debido a la crisis sanitaria del coronavirus Covid 19.

El Numancia, a regresar con buen pie en Miranda

El equipo soriano, que terminó la primera vuelta en puestos de play off, encadenó una racha negativa en el tramo inicial de la segunda vuelta, que le han llevado a estar a tres puntos de puestos de descenso.
Ahora, tras el largo paréntesis por la crisis sanitaria y el confinamiento, el Numancia ha limpiado la mente y regresa con fuerzas renovadas para encarar con mejores pronunciamientos un intenso tramo final de la competición, con once partidos en seis semanas que, de mediar una buena racha, le pueden volver a hacer soñar, como en la primera vuelta, con disputar de nuevo una fase de ascenso a Primera.
Todo pasa por ganar y ganar y volver a ganar, como repetía el recordado Luis Aragonés, y la primera prueba es frente al Mirandés este domingo.
El entrenador rojillo, Luis Carrión, confía en que su equipo regrese con buen pie y recupere en Miranda de Ebro esa intensidad que le dio resultados en la primera vuelta.
El largo parón ha permitido al entrenador recuperar a algunos jugadores, entre ellos a los goleadores Higinio y Curro, y Alain, Escassi y Admonio, y la nueva normativa permitirá que se desplace toda la plantilla a la localidad burgalesa, a excepción de Igor Zlatanovic y el canterano Adri Herrera.

El Numancia, a regresar con buen pie en Miranda

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 39852

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política