Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión ve al Numancia "mentalizado y con ganas"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha señalado este viernes que su equipo retomará el domingo la competición en Miranda de Ebro "mentalizado y con ganas" de conseguir un resultado positivo frente al Mirandés, que corte la racha negativa de la segunda vuelta.

Carrión ve al Numancia "mentalizado y con ganas"

Carrión, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa telemática, ha señalado que no hay que tener mucho temor a lo desconocido, sino incertidumbre por saber lo que pasara en este regreso a la competición, aunque ha resaltado que hay que estar seguro porque han hecho cosas bien en este tiempo.
"Acabamos con una racha de resultados no muy buena, pero que el día del Racing no fue mal partido. Pero a nivel mental nos ha venido bien este parón. Veo al equipo bien. Hemos tenido partidos entre nosotros, y ha dado buena sensación pero habrá que esperar al domingo", ha declarado.
Carrión ha apuntado que planteará el partido para hacer daño al Mirandés, "para intentar ser mejores", aunque se ha reservado la alineación.
"El objetivo principal es ganar al Mirandés los tres puntos y pensar poco más allá. Después vendrá el Cádiz y pensáremos lo mismo. Y poco a poco que nos vaya haciendo ver lo que son nuestras posibilidades", ha avanzado.
Carrión ha descartado que tenga preocupaciones en el equipo porque le ha visto entrenar bien y sólo esperar que se refrende en el partido.
El entrenador rojillo ha considerado que el equipo está bien físicamente y ha señalado que comienzan como de cero y tiene que ser una baza para recuperar el nivel demostrado por el equipo en la primera vuelta, aunque ha reconocido que hay que demostrarlo con resultados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 39826

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política