Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Nueva derrota del Numancia en el regreso

El Numancia sumó otra derrota en su regreso a la competición en Miranda de Ebro, frente al Mirandés. La reacción, tras la expulsión de un jugador local, se quedó a medias.

Nueva derrota del Numancia en el regreso
El Mirandés ha recargado las pilas durante el parón y quiere seguir soñando.

En el retorno de la competición los rojillos se han impuesto al Numancia y miran cada vez de más cerca al play off.

Marcos André ha abierto la lata con un golazo a la media hora de la primera parte en una de las pocas aproximaciones al área numantina y nada más regresar de vestuarios Iñigo Vicente ha estado listo para provocar un penalti, en una salida mal medida del guardameta Dani Barrio, que Merquelanz ha transformado en el segundo gol local, cuando apenas se habían consumido cinco minutos de la segunda parte.

La expulsión de Malsa ha trastocado los planes y en la recta final le ha tocado sufrir al Mirandés, sobre todo después de que Escassi recortara diferencias, a falta de diez minutos para el final.

Al equipo soriano, con media hora por delante tras la expulsión de Malsa, le ha costado demasiado encontrar las bandas para buscar los centros al área y cuando lo ha encontrado le ha faltado tiempo y acierto.

Nëstor ha estado a punto de empatar el encuentro (min. 87) en un remate forzado, en el que el balón se ha perdido pegado al palo.

En el descuento, Sola no ha llegado por poco a un balón interior de Noguera.

El Numancia ha tenido la posesión el 66 por ciento, pero sin generar mucho peligro, salvo en el último arreón del partido, con un Mirandés replegado en su área para defender su victoria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 39889

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política