Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con probabilidad de lluvias
8.6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a aprovechar "pinchazo" del Sanse

El Numancia tiene en su mano esta tarde en Guadalajara volver a encabezar la clasificación de Segunda RFEF (grupo V). Una victoria le daría el liderato y ventaja para encarar los últimos partidos en la lucha por el ascenso directo a Primera RFEF.

El Numancia saltará esta tarde al terreno de juego “Pedro Escartín”,d e Guadalajara, sabiendo que uno de sus rivales, el Sanse madrileño, ha empatado en su propia casa (1-1), frente al Villanovense.

Los madrileños han jugado más de 60 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión en la primera parte de Luque, por roja directa, tras una dura entrada a Isra Cano.

Tras irse al descanso sin goles, Mayorga ha adelantado al Sanse en jugada a balón parado (min. 53) pero el Villanovense le ha empatado gracias a un golazo de Alberto (min. 75).

El Sanse ha tenido la victoria en su mano en dos ocasiones en el tramo final, la más clara en el último minuto del partido.

Con este empate, el Numancia tiene en su mano volver a ser líder, si es capaz de ganar en Guadalajara, un partido del que también estará pendiente la Gimnástica Segoviana, que juega esta tarde, a partir de las seis, frente  un Badajoz necesitado, en puestos de descenso.

Javi Moreno podrá contar esta tarde con el lateral izquierdo Javi Bonilla, tras cumplir su partido de sanción, y el central Óscar de Frutos.

El Guadalajara tendrá la baja sensible de su máximo goleador, Diego Morcillo, pero con la ambición y la ilusión de conseguir una victoria que les meta en la lucha por los puestos de promoción a Primera RFEF.

Si la Segoviana gana y no lo hace el Numancia, el equipo de la capital del Acueducto será el nuevo líder de la categoría.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79391

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia