Martes, 28 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
24.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Guadalajara quiere apurar sus opciones de promoción frente al Numancia

El CD Guadalajara quiere apurar este domingo frente al Numancia sus opciones de meterse en la fase de promoción a Primera RFEF.

Ambiente de partido grande el que tendrá lugar este próximo domingo 7 de abril sobre el césped del Estadio Pedro Escartín, donde, a partir de las 17:00 horas, el CD Guadalajara recibirá la visita del Numancia durante la disputa de la jornada 30 en el grupo V de Segunda RFEF.

El combinado alcarreño, que viene de vencer al Illescas en el derbi regional, recibe a un cuadro numantino que llegará al feudo guadalajareño en calidad de segundo clasificado, pero con los mismos puntos que el líder y con la necesidad de ganar para mantener sus opciones de ascenso directo a Primera RFEF.

Las estadísticas dicen que el Guadalajara se ha mostrado fuerte en su estadio, donde suma seis victoria, un empate y una derrota en los ocho últimos encuentros.

El equipo alcarreño no estará sólo en las gradas. La promoción realizada y el interés del partido alimentan el objetivo de batir récord de asistencia de aficionados en esta temporada con la previsión de más de 4.000 espectadores en las gradas.

La afición numantina también se desplazará con más de medio millar de segidores.

El Guadalajara es consciente de que enfrente tendrá un rival complicado, que llega tras ganar 4 de sus últimos 5 compromisos.

No obstante, el equipo alcarreña ha demostrado en reiteradas ocasiones que tiene potencial para plantar cara a cualquier rival y que, con el apoyo de su gente, es capaz de conseguir grandes logros.

Precisamente, y con el objetivo de que la afición acuda en masa este domingo al Escartín, el club ha lanzado una promoción en la que los socios podrán adquirir entradas a un coste de 3 o 5 euros, dependiendo del sector en el que se ubiquen las localidades escogidas.

Además, en caso de vencer, el Dépor podría dar un paso de gigante en estas últimas jornadas de competición, quedándose muy cerca de la ansiada permanencia en esta igualada Segunda RFEF y, quizás, acumular opciones de meterse en una hipotética lucha por el playoff de ascenso.

El CD Numancia viaja a Guadalajara con el objetivo y la necesidad de ganar para seguir en lo más alto de la clasificación del grupo V de Segunda RFEF.

Además tiene el aliciente de devolverle el resultado al Guadalajara que en Los Pajaritos ganó 0-2 en el partido de ida. Y que hace once temporadas, en Segunda, salió goleado, con goles de los ex numantinos Álvaro Antón (2), Azkorra (2) y Vicente.

El encuentro será retransmitido en directo a partir de las 5 de la tarde del domingo en las plataformas CMM Play y FootballClub

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79370

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia