Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Guadalajara asalta Los Pajaritos

El Guadalajara ha asaltado al mediodía de este domingo el estadio de Los Pajaritos y ha dejado al Numancia sin puntos y sin liderato.

El equipo alcarreño ha sido superior al Numancia en buena parte del partido aunque haya sido en el sprint final cuando ha reflejado su superioridad en el marcador, en parte debido a las concesiones defensivas rojillas.

El Numancia, que llevaba desde la segunda jornada sin conocer la derrota, ha recibido en casa una cura de humildad en la décimo tercera jornada, de la que tendrá que aprender si quiere seguir mirando para arriba en la clasificación y hacerse con esa primera plaza que da acceso directo a Primera RFEF.

El equipo de Javi Moreno se ha podido poner por delante en el marcador nada más comenzar el encuentro, cuando Carlos González ha visto como, en un mano a mano con el meta visitante, Vítolo le ha ganado la partida.

Carlos González ha robado el balón en el centro del campo y tras una carrera de cincuenta metros ha disparado pero ha rechazado el meta rival a saque de esquina.

Con ello, se ha acabado la polvora numantina, ante un Guadalajara que ha ido ganando enteros y haciéndose con las riendas del partido y gozando de tres claras ocasiones para irse con ventaja al descanso.

Fran Santano, Segi Segura y Morcillo han podido romper la igualada, pero se han encontrado con Dorronsoro, que en la segunda parte ha pedido el cambio tras sentir molestías físicas.

Tras pasar por vestuarios, el Guadalajara ha chocado por dos veces con el travesaño en los primeros minutos de la segunda parte y ha tenido otra ocasión clara por mediación de Iván Moreno cuando el partido entraba en su tramo final.

El delantero numantino Noé ha tenido la ocasión local en sus botas, tras realizar una buena maniobra dentro del área, pero ha chutado contra el meta rival (min. 84).

Y cuando el partido parecía que iba camino del empate, ha llegado el primer tanto del Guadalajara, por mediación de Morcillo (min. 87).

En el descuento, el Numancia lo ha intentado sin éxito. Y el Guadalajara ha cerrado el partido en un contragolpe que ha culminado Álvaro Santiago, tras error defensivo lcoal.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 76039

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia