Martes, 27 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
2.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "El Guadalajara ha sido mejor que nosotros"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha reconocido que el Guadalajara se ha llevado los puntos con justicia y ha deseado que este “palo” sirva como cura de humildad a todos.

Javi Moreno ha reconocido que el Guadalajara ha sido superior a su equipo, “menos los treinta primeros segundos”, en los que ha tenido una ocasión muy clara de Carlos González.

“Han estado muy por encima nuestro en todos los aspectos del juego y creo que nos va a venir bien esta hostia que nos han dado”, ha reconocido.

El entrenador rojillo ha señalado que su equipo no ha estado bien en ninguna fase del juego y no ha estado a gusto.

“Ellos han sido mucho más valientes que nosotros y por eso se han llevado el partido. Se lo he dicho en la media parte a los jugadores: o cambiabamos o nos ganarían, y así ha sido. Se veía desde el inicio que estaban más metidos que nosotros. Hay que ser humilde y realista y decir la verdad y hoy el Guadalajara ha sido mucho mejor que nosotros”, ha manifestado en la sala de prensa.

Javi Moreno ha asegurado que estas cosas pasan en el fútbol, donde a veces los jugadores no se encuentran bien.

“Tenemos que trabajar duro y seguir insistiendo. Tenemos que ser más realistas, saber dónde estamos y lo que nos estamos jugando”, ha advertido.

El entrenador numantino ha insistido en que la igualdad es tremenda en el grupo V de Segunda RFEF, donde cada jornada todo está más apretado.

“Esto es un palo y a veces de los palos se aprende. Y espero que seamos todos consecuentes con el partido que hemos hecho hoy”, ha reclamado.

La próxima jornada el Numancia no podrá contar con Moustafa por acumulación de amonestaciones.

Moreno ha felicitado al Guadalajara, “que ha hecho un partidazo”, y ha sido hasta la fecha el mejor equipo que ha pasado por Los Pajaritos.

Superiores

El entrenador del Guadalajara, Fernando Onega, ha resaltado que han dejado a cero al que es el equipo más goleador de la categoría y además han sabido jugarle con valentía “y el resultado ha sido totalmente justo, porque hemos sido superiores”.

“En un partido muy de duelos, hemos sido ganadores de muchos de ellos. Y al final ha decantado la balanza”, ha resaltado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 76044

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia