Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "el partido frente al Guadalajara será abierto"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha apuntado que el próximo partido en Los Pajaritos, frente al Guadalajara, será abierto, con muchas ocasiones y en el que “podrá pasar cualquier cosa”.

El entrenador numantino ha atendido al mediodía de hoy a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal y el técnico numantino lo ha hecho con la actitud y visión positiva que acostumbra, sin querer poner excusas ni quejarse más de la cuenta a pesar de no poder contar ni un solo día de la temporada con la plantilla al completo.

https://www.youtube.com/watch?v=PJdvC-3oBs0

“En el fútbol hay golpes, lesiones, molestias… Es inevitable porque nos pasa a todos los equipos”, ha afirmado Javi Moreno, que confía en poder recuperar a algún jugador para la convocatoria del domingo.

Para el técnico rojillo, “la competición está muy igualada. Es un grupo muy fuerte y ganas dos partidos y estás arriba y pierdes dos y estás mirando para abajo”.

Prueba de este equilibrio es que el rival del pasado domingo, el Unión Adarve, “todavía no ha perdido en su campo” y “el Llerenense, por ejemplo, sólo ha perdido contra nosotros como local en los dos últimos años”.

Sobre el rival del próximo domingo (12:00 horas, Los Pajaritos), Javi Moreno ha estimado que “el Guadalajara es un equipo que está haciendo buenos números fuera de casa, que hace muchos goles y le meten muchos también. Creo que será un partido de muchas ocasiones, abierto, y en el que podrá pasar cualquier cosa”.

Moreno ha resaltado que el equipo, a pesar de la plaga de lesiones que acumula en este primer tramo liguero, ha conseguido encadenar diez jornadas sin perder.

“En un grupo tan difícil como éste llevar diez jornadas sin perder, hay que valorarlo mucho. Es dificilísimo”, ha resaltado.

Moreno ha señalado que está orgulloso del grupo que tiene y de cómo entrenan durante la semana.

“El estar a estas alturas donde estamos es para estar satisfechos de todos ellos”, ha apuntado.

Javi Moreno ha pedido mantener la ilusión y ser competitivos hasta el final de la liga.

“Hasta hoy todos los partidos que hemos jugado, salvo el día del Montijo, el equipo ha sabido leer los partidos muy bien”, ha recalcado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 75992

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia