Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Deportivo no estará sólo en Los Pajaritos

Un centenar de aficionados deportivistas animarán esta noche en Los Pajaritos al Deportivo de la Coruña, que llega a Soria con la intención de romper su racha negativa.

El Deportivo no estará sólo en Los Pajaritos

Buena parte de #ANOSAFORZA presente en la capital navarra representará además a 9 peñas: Chamberí Blanquiazul, Brigantium, O Barometro, O Previo, Ciclón Blanquiazul, Al Sur de Riazor, La Cuesta, Rías Baixas y Centenariazo.

El entrenador deportivista José Luis Martí ha citado a 19 futbolistas para el partido de hoy viernes 26 de abril en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV) ante el CD Numancia, en partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Entre los elegidos está Carlos Fernández. El delantero andaluz completó con normalidad una nueva sesión con el grupo y recibió el alta médica.

Se caen de la convocatoria por lesión Krohn-Dehli y David Simón, que realiza ya algunas tareas con el grupo; y Pablo Marí, por sanción.

Martí ha defendido en la sala de prensa a su plantilla, de la que ha asegurado que son buenos jugadores y lo van a demostrar.

"Hay que confiar en ellos. Yo confío plenamente en ellos. Y la afición lo va a hacer también con el resultado de cada día y con lo que todo el mundo queremos, que es conseguir la victoria", ha resaltado.

Del encuentro de hoy viernes 26 de abril en Soria ante el CD Numancia, Martí ha visualizado "un partido muy disputado sobre todo en cuanto a la posesión de balón. Dos de los equipos que más posesión tienen de la liga. Un equipo del Numancia que juega a través de ello, a través de la combinación, arriesgando mucho, siendo un equipo muy valiente en cuanto a esa posesión y buscar a través de la combinación la portería rival".

Por este motivo, ha pedido  a su equipo "ser capaces de estar ordenados, de no permitirles en ningún momento esa circulación de balón. Y a partir de ahí cada vez que recuperemos el balón aprovecharlo, pero sobre todo tener más posesión que el rival y a través de esa posesión intentar buscar la portería, sobre todo generar ocasiones de gol".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29467

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política