Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia se la juega frente al Deportivo

El Numancia afronta mañana viernes una auténtica final por la permanencia, frente a otro equipo metido en una mala racha como el Deportivo de la Coruña y que también necesita cambiar su dinámica de resultados.

El Numancia se la juega frente al Deportivo

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha reconocido hoy en rueda de prensa que la plantilla esperaba estar más arriba en la clasificación, a estas alturas de competición, en lugar de tener apenas un margen de tres puntos con la zona de descenso.
El entrenador ha resaltado que se está en un momento trascendental, en el que se definen las posiciones en la clasificación, y ha confiado en el apoyo de la afición para sumar una victoria y acercarse a la permanencia.
Para este decisivo encuentro, el entrenador rojillo no podrá contar, por sanción, con el guardameta Juan Carlos y el lateral derecho Unai Medina, mientras que recupera al centrocampista Fran Villalba.
El entrenador del Numancia ha apelado a salir a por el partido y evitar jugar con nervios.
"En el tema psicológico, a pesar de que en los dos últimos partidos nos hemos llevado dos goles, están todos los jugadores mentalizados. Jugamos en nuestra casa y tenemos que hacerlo valer", ha apuntado.
La directiva del Numancia ha visitado esta semana el vestuario para trasmitir confianza en sacar adelante el reto de garantizar la permanencia.
En cuanto al rival, ha asegurado que el Deportivo está en un momento complicado pero tiene jugadores de mucho nivel y juego.
López Garai ha avanzado que espera un partido de alternativas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29450

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política