El Cádiz quiere sprintar hacia Primera en Soria
El Cádiz ha llegado a Soria con varias bajas, pero con la intención de sumar una victoria que le mantenga en la zona alta de la clasificación, en el sprint final de la competición.
El ex-entrenador rojillo Unzué informa que padece ELA
Carrión: "Hay que conseguir una victoria"
En la última sesión de trabajo se retiró con molestias Fali Giménez, lo que le ha impedido entrar en la lista de 24 futbolistas convocados por Álvaro Cervera: Cifuentes, David Gil, Juan Flere, Iza, Akapo, Juan Cala, Rhyner, Moi, Espino, Marc Baró, Edu Ramos, José Mari, Duarte, Bodiger, Sergio Pérez, Álex, Alejo, Salvi Sánchez, Perea, Pombo, Jurado, Álvaro Giménez, Choco Lozano y Nano Mesa.
Toca mentalizarse para afrontar estos diez partidos, ha reclamado Cervera en su comparecencia ante los medios.
"Esto es ahora un sprint, no es una carrera. Los que entienden nos dicen que ahora el jugador se mantiene más jugando que entrenando. No se puede entrenar prácticamente después del partido. Me gusta poco porque poco puedes preparar cosas del rival y de tu equipo, pero es lo que hay. Hay que mentalizarse de que tenemos que estar así y competir a un nivel importante", ha resaltado.
La lesión de Luismi Quezada es su baja más importante para el partido que comenzará esta tarde, a las siete y media, en Los Pajaritos.
Cervera actuará en Los Pajaritos con un 4-4-2, en busca de esos tres puntos que no pudieron quedarse en casa la pasada jornada frente al Rayo.
Si impera la lógica y a tenor de lo que están realizando todos los conjuntos, el Cádiz experimentará cambios con respecto al último once.
De esta forma, el posible once del Cádiz para medirse al Numancia en Los Pajaritos podría estar formado por: Cifuentes, Iza, Cala, Rhyner, Espino; Alejo, José Mari, Alex Fernández, Salvi; Lozano y Álvaro Giménez.