Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Hay que conseguir una victoria"

El Numancia afronta el partido frente al Cádiz, en Los Pajaritos, con la necesidad de anotarse una victoria que se está haciendo esperar y que le permitiría no meterse en más problemas clasificatorios, con la fase de descenso actualmente a dos puntos.

 

Carrión: "Hay que conseguir una victoria"

El entrenador rojillo Luis Carrión ha señalado este miércoles en rueda de prensa que tienen que ganar ya y, que lejos de poner más excusas de porque no llega la victoria, hay que conseguir un punto más de intensidad en los partidos.
"Mañana es el día de hacerlo. Creo que el equipo hará un buen partido", ha asegurado.
Carrión ha señalado que al equipo le está pesando demasiado las acciones negativas que suceden en los partidos, por lo que ha reclamado a sus jugadores "ser fuertes y tener personalidad", para conseguir una victoria.
"Hay que ser fuertes. Tenemos que tener personalidad. Hay que conseguir una victoria. Nuestra forma de ser mejores es ser competitivos, ser valientes y con alma", ha apelado.
Ganar más duelos individuales, ser más verticales y llegar con más jugadores al área, son tres caminos para conseguir este ansiado triunfo, en un partido en el que Carrión tiene la baja del centrocampista Gus Ledes, por sanción, y la principal duda para confeccionar el once inicial.
Carrión, que ha reconocido que la derrota frente al Mirandés le tocó el orgullo y espera que a los jugadores les suceda lo mismo., ha asegurado que el equipo no tiene que estar presionado ni perder el ánimo, después de perder los últimos cuatro partidos, porque el fútbol da la oportunidad de revancha en poco tiempo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 39971

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política