Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Burgos C.F. llega con los deberes hechos

El Burgos CF llega esta tarde a Los Pajaritos con los deberes hechos. Ya es equipo para pelear en la siguiente fase por una de las plazas de ascenso a Segunda A, tras el empate cosechado por el filial del Ral Valladolid ante el Lealtad.

El Burgos C.F. llega con los deberes hechos

El Real Valladolid Promesas se ha dejado ayer dos puntos por el camino en su visita al CD Lealtad de Villaviciosa después de adelantarse en la primera mitad con un gol de Benito y de aguantar durante más de veinte minutos con un jugador menos tras la expulsión de Paulo Vitor. 

En el descuento (min. 94) llegó el gol del empate del equipo asturiano, que le da más opciones al Numancia en su lucha por hacerse con una de las tres plazas que dan derecho a jugar la siguiente fase de promoción a Segunda A.

Pero para ello tendrá que ganar, de entrada, al Burgos, líder del grupo que llega esta tarde a Los Pajaritos (16:30 horas) con la tranquilidad de saber que está clasificado para la fase de promoción a Segunda A y con el objetivo de sumar puntos para cuadrar cuentas en esta fase.

El conjunto blanquinegro está obligado a sumar en su visita a Los Pajaritos para mantener a raya a la Cultural  Leonesa y acumular puntos que serán importantes en la segunda fase de la campaña.

Los blanquinegros no estarán solos en esta cita ya que, por primera vez después de un año, la afición burgalesa se desplazará y habrá presencia de 150 aficionados burgaleses.

El Burgos CF presentará novedades en su esquema habitual, ya que no podrá contar con el sancionado Álvaro Rodríguez en el lateral derecho.

Una baja muy sensible que se une a la ya conocida del ex-delantero numantino Guillermo.

El empate del Real Valladolid en Villaviciosa ante el Lealtad (1-1) provoca que no pueda haber tres equipos que superen a los blanquinegros aunque el conjunto de Julián Calero pierda los tres partidos que le restan.

El filial pucelano se queda con 24 puntos y solo podría llegar a 30, aunque tiene el average perdido con los burgalesistas. 

La próxima jornada el Langreo y el Numancia se enfrentarán en el Nuevo Ganzábal, por lo que uno de los dos no podrán llegar a los 30 puntos.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 48019

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política