Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta: "Tendremos que hacer muchas cosas bien"

El entrenador del Numancia, Alex Huerta, ha advertido que el próximo rival, el Burgos, es el mejor equipo de la competición, frente al que espera seguir en la buena dinámica demostrada ante el filial del Oviedo.

Rueda de prensa Alex Huerta -5 marzo 2021-

Huerta: "Tendremos que hacer muchas cosas bien"

"Tendremos que hacer muchas cosas bien, pero estamos en disposición de hacerlas porque nosotros también somos un gran equipo", ha asegurado en rueda de prensa.

 
 

Huerta ha asegurado que el Burgos es el mejor equipo de la competición, como demuestran sus números.

"Es un equipo experimentado, con gente veterana y jugadores diferenciales en la categoría", ha subrayado.

Huerta ha confiado en que su equipo pueda tener continuidad en las buenas sensaciones demostradas ante el filial del Oviedo.

"El Burgos disputó su último partido el 20 de febrero y nosotros desde el día 21 de febrero hemos jugado cuatro partidos. No es una excusa, hablo de acumulación de encuentros", ha advertido.

"Estamos alejados de cualquier tipo de euforia, pero necesitábamos encontrarnos cómodos en el campo y darle una alegría a nuestra gente, por eso la victoria del miércoles fue importante", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 47968

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política