Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "esta gente no va a bajar a Segunda B"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha reconocido que les ha tocado sufrir para llevarse el partido.

Carrión: "esta gente no va a bajar a Segunda B"

“Ha sido un partido no muy bonito por nuestra parte, la primera parte mal con balón, muy abiertos y nos ganaban segundas jugadas, en la segunda hemos puesto a Erik más solo y hemos estado mejor, con dominio y saliendo a la contra", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido.

Carrión ha asegurado que el gol de la victoria ha sido una buen accción, pero les ha tocado sufrir para llevarse el partido.

"Hoy es un dia para estar orgulloso de los jugadores, han aportado mucho al equipo con jugadores que llevaban tiempo sin jugar, tiene mérito lo que ha hecho el equipo. Me alegra el gol porque es un chico que ha sufrido, ha peleado y me alegro. Hemos intentado hacer una salida con Bernardo y Nacho Gil, estábamos muy abiertos y ellos nos dejaban salir con Escassi y Erik cerca y esperábamos en largo sin ganar segundas jugadas, ellos nos superaban continuamente. Luego hemos cambiado y Noguera en banda y Curro por dentro hemos mejorado, los hemos desgastado lo suficiente para desgastarlos, luego ha sido un monólogo nuestro", ha explicado.

Carrión ha asegurado que los cambios han aportado.

"Hemos cambiado a Admonio antes de que se rompiera, lleva con molestias tiempo y tengo esperanzas de que pueda llegar a Huesca", ha apuntado.

El entrenador rojillo ha subrayado que la victoria es importante a nivel moral y es doblemente importante "porque la gente sabe de los inconvenientes que estamos teniendo, nunca me quejo pero hay lesiones, decisiones que no gustan como en el campo del Rayo pero el equipo ha sacado la parte positiva de eso, por ello tiene mérito lo de hoy".

En cuanto a las intervenciones decisivas de Dani Barrio, Carrión ha señalado que un portero está para parar y "tengo dos porterazos, me sabe mal por Juan Carlos pero Dani está dando nivel, está con confianza y nos ayuda. Hoy ha sido el mejor partido a nivel psicológico",

Carrión ha recalcado que "esta gente no va a bajar a Segunda B, así no se va a bajar. A nosotros nos ayuda mucho ver la gente que tenemos a nuestro lado, hay que ir a Huesca a por los tres puntos como sea, por nosotros y por los que están intentado impedir estas situaciones, y mi equipo se va a salvar sí o sí.”

Por su parte, el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez "Bolo" ha reconocido que llevan con problemas bastantes partidos.

"Cuando no haces gol y en los minutos finales te hacen gol, pues sí, tenemos un problema. Trabajamos para solucionarlo, tenemos ocasiones pero no las metemos y en los últimos minutos no sé si por algo psicológico encajamos gol. Nuestro problema es ganar el viernes, hemos dejado pasar muchas oportunidades y el viernes sí o sí tenemos que ganar al Almería", ha recalcado.

Bolo ha recordado que en la primera parte han tenido ocasiones y el portero numantino les ha salvado.

"Hemos tenido la ocasión de Pablo cuando la sacan en la línea y en esos minutos no sé qué pasa. Nos han apretado más sobre todo a partir del minuto 65 y no hemos tenido el balón, estaba siendo igualado el"partido, nos han buscado las espaldas y nos han puesto en problemas y con ese balón al área nos han hecho el gol. Lo estamos pagando caro y no estamos siendo un equipo fuerte mentalmente. Debemos olvidarnos de lo que nos está pasando y aprender. Los nervios que nos atenazan son en las segundas partes y finales de partidos. La Ponferradina ha ido a portería contraria. Al final los partidos y el fútbol los partidos los vemos de una forma", ha argumentado.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40677

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política