Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Bea: "Tenemos que tener confianza y personalidad"

El entrenador del Numancia, ñaki Bea, ha pedido confianza y personalidad para encarar con éxito el partido frente al Nástic de Tarragona en Los Pajaritos.

https://youtu.be/_BVOcSYwxt4

alt=

Bea ha asegurado en rueda de prensa que tiene todo preparado para el partido que enfrentará al Numancia contra el Nástic de Tarragona este fin de semana en Soria.

El alavés ha destacado "las grandísimas individualidades" del Nástic, un equipo que ha hecho una inversión importante en plantilla y que ahora está "en la búsqueda de su identidad que un equipo tiene cuando llega un entrenador nuevo".

Al equipo le ha pedido "confianza y personalidad" para quitarse el mal sabor de boca de los últimos dos partidos en casa, y ello pasa por tener de lado a la afición, a la que pide "paciencia con el equipo" durante los 90 minutos del partido.

El técnico ha aprovechado para poner en valor la evolución de Gaizka Ayesa desde que milita en el Numancia y ha agradecido a Fabricio, recién llegado en el mercado de invierno, el papel que está ejerciendo con Gaizka.

"Un portero que ha jugado en la Premier, en Turquía, en Primera División. Y le cuida como si fuese su hijo, le ayuda en todo. Y es de agradecer", ha resaltado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 68619

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia