Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
14.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Numancia y Coca Cola siguen de la mano

El C. D. Numancia y Coca Cola han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 22-23.

alt=

De esta forma, la multinacional mantiene su compromiso con el C. D. Numancia hasta el final de esta temporada mostrando así su respaldo a la entidad rojilla, con la que colabora desde hace más de ocho años.

Óscar Rabanal, en representación de Coca Cola, y Eduardo Rubio, director general del C.D. Numancia, han mantenido un encuentro en Los Pajaritos en el que han repasado los soportes publicitarios que esta firma internacional tiene en el estadio soriano, como son las vallas de publicidad en la U televisiva del terreno de juego y la botella de Coca Cola junto al micrófono principal en la sala de prensa.

El C. D. Numancia ha agradecido en un comunicado la colaboración de un aliado esencial como Coca Cola para que el proyecto numantino siga creciendo en impacto social y en compromiso vital.

"Desde el club estamos satisfechos de compartir valores y propósitos con una marca reconocida en todo el mundo, no sólo por su inconfundible sabor sino por el compromiso con los nuevos objetivos de sostenibilidad e igualdad", ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 68603

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia